Al salir los padres de la casa, hacemos cualquier cosa con tal de divertirnos aunque a veces se nos pasa la mano, nos dicen que nos portemos bien, que no hagamos tonterías y parece que invariablemente haremos lo contrario.

Exactamente así pensó este trío de jóvenes que decidieron darse a conocer mediante un video, la forma de hacerlo fue simple, sólo necesitaban tres cosas: un cuchillo, un tostador y muy poco, pero de verdad muy poco cebrebro.

Las cosas al principio parecían no ser tan claras, el chavo que iba a hacer la hazaña no se animaba, al parecer tenía miedo de las consecuencias que eso podría tener, fueron varios intentos fallidos hasta que llegó el momento de convencimiento, simplemente metió el cuchillo y la física hizo su labor.

Chequen la tontería que armaron estos chavos. Le destruyeron el regalo del día del madre a la señora de la casa:

Muchos escépticos piensan que estos es un fake, que según las leyes de la física esto estuvo mal planeado, nosotros no sabemos pero lo la verdad te sacan una sonrisa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook