Cuando se comparte departamento con otra persona existen ciertas reglas de convivencia, cuya violación tiene consecuencias que van desde la simple reparación del daño, hasta una buena patiza por andar agarrando cosas que no te pertenece… pero de ahí no pasa.

Al menos lo anterior creyó una mujer de 49 años de edad, que al ser advertida “Si te comes mis galletas, te mueres”, pensó que su nada social compañero, Allen Hall, solamente estaba siendo cábula. Sin embargo, al tomar galletas que el chico de 23 años guardaba para una ocasión especial, la doña  de Illinois, Estados Unidos, comprobó la dura realidad.

Según el periódico Decatur Herald & Review, la mujer –cuya identidad no se dio a conocer- sólo tomo tres galletitas de la despensa de su compañero, éste al notar la ausencia de su preciada repostería amenazó con matarla.

muppets come galletas bandera estados unidos

Para meterle más tensión al asunto, la doña se rio de la advertencia… “sólo está bromeando”, pensó; pero comprobó lo contrario al estar en la bañera y de repente sentir las manos de Hall sobre su cuello… poco le faltó para cumplir con su sentencia, de no ser porque llegó el propietario del lugar al rescate de la mujer.

Aunque la policía cree que hay algo más detrás del ataque del joven y no sólo fue motivado por unas simples galletas, tendrá que conformarse con la versión de la mujer y de Allen, quien por cierto, pudo salir de prisión al pagar una fianza de 75 mil dólares… con eso se hubiera comprado una buena dotación de cookies… pero el egoísmo es canijo.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook