¿Se acuerdan de Lou Bega? Si su respuesta es negativa, no los culpamos, pero hay gente que aún lo tiene en la memoria y por una pequeña confusión creyeron que “se les había ido”.

Resulta que poco después de que se diera a conocer el deceso de Lou Reed, el efímeramente popular cantante Lou Bega comentó en su Facebook que por una confusión de identidades comenzó a recibir “toneladas de condolencias”.

El intérprete de “Mambo No. 5” comentó que se sentía triste por la muerte de su tocayo y calificó al autor de “Modern Dance” como un genio… ya después aprovechó para señalar que por la “confusión” de un reportero recibió los sentidos pésames de todos sus fans:

lou bega

Usuarios de Facebook no encontraron muy creíble la versión del cantante que gusta de hablar de él mismo en tercera persona  y “sospecharon” que tal confusión nunca existió, por lo que de inmediato comenzaron la cábula con el artista noventero:

 bega facebook

Bega, que no tiene conexión alguna con The Velvet Underground o Reed -nomás para aclarar-, alcanzó la fama mundial hace ya varios años cuando en 1999 sacó el single “Mambo No. 5”. ¿No lo conocen”, despáchense:

¨Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook