Y en la nota idiota del día…la Boda Real será transmitida en 3D

¿Recuerdan aquella vez que les hablamos de el dineral que la Boda Real llevaría a Gran Bretaña? Ya en ese entonces se pensaba que la Boda entre el Principe William y Kate Middleton se convertiría en una verdadera exageración en cuanto a derroche y ostentación se refiere. Pero no pensábamos que llegaría a estos niveles.

Tal vez no nos afecte tanto porque estamos lejos de estas costumbres del culto a la nobleza pero, el siguiente rumor es merecedor a la etiqueta de la nota idiota del día.

Resulta que la BBC y la BskyB se están peleando por informarle a los diarios que ellas serán las responsables de televisar la boda Real. Pero no será de cualquier modo, de ninguna manera. Para los amantes de la corona estará la posibilidad de vivir el momento en 3D. Como si estuvieran ahí.

Uno va al cine a ver Avatar en 3D, Harry Potter, El avispón Verde, pero ¿al Príncipe William y a su futura esposa casarse verlos en 3D? ¿Le encuentran ustedes algún sentido?

La boda Real se dice, será el mayor evento británico del siglo, y entre los recuerditos, la extrema publicidad que se le ha dado y el hecho de que será filmada y transmitida en 3D, me parece que será más bien el evento más bizarro. ¡Imagínense la cara del príncipe William saliendo de su televisión con la trompa parada luego de dar el sí! Qué miedo.