Así es, no leyeron mal… el hambre e insistencia de un hombre de Indiana lo llevó a ser arrestado por la policía. Y es que esta persona marcó un total de 9 veces al número de emergencias de EU, el 911, para ordenar una deliciosa, exquisita, sabrosa y jugosa hamburguesa de queso.

Todo sucedió el viernes pasado, cuando Gregory Jackson (de 52 años de edad) llamó 9 veces en menos de 90 minutos al 911 para pedir amablemente que le llevaran una hamburguesa de queso a su casa.

Para sorpresa del hombre, lo que llegó a su casa no fue comida si no un oficial para arrestarlo.

Como si fuera poco, al ser fichado las autoridades se dieron cuenta que Jackson tenía una orden de arresto por haber faltado a una audiencia en la Corte dos días antes… suficiente para entrar en nuestra nota idiota del día, ¿no creen?

Para que se den una idea de cómo fue la interacción entre este hambriento hombre y la persona que contestó una de sus llamadas, aquí les dejamos la transcripción de unas de las 9 llamadas:

Operadora: ¿Tiene alguna emergencia, señor? Marcó al 911
Gregory: Yo marqué al 911
Operadora: Así es, marcó al 911
 

En este punto no se le entiende bien a lo que el hombre dice:

Operadora: No le entiendo lo que me está diciendo.
Gregory: balbuceos
OperadoraOK, ¿qué necesita?
Operadora: ¿Tiene alguna emergencia?
Gregory: Una hamburguesa de queso
Operadora: Que tenga un buen día
 

Pero Jackson no se rindió en ese momento y volvió a marcar:

Operadora:  911, ¿cuál es su emergencia?
Greg: Si, acabo de marcar y usted me colgó
Operadora: Le pregunté si tenía alguna emergencia y usted me dijo hamburguesa de queso. Aquí no vendemos hamburguesas de queso
 

Al final la operadora se hartó y le pidió a Jackson sus datos:

Operadora: Está bien, si me da sus datos voy a tratar de ayudarlo
 

El resto es historia, Jackson fue arrestado y por el momento se encuentra detenido en una cárcel de Indiana… ¿qué les parece?, lo que un apetito voraz puede causar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook