Todd Canady se encontraba esperando en la línea de cobro del Wal Mart de su localidad; una vez con la cajera y con todas sus compras listas, metió su mano a su bolsillo en busca de su cartera para pagar, lamentablemente, se encontró primero con el gatillo de la pistola que cargaba.

Abriendo una vez más la discusión sobre el control de armas, un hombre en Dallas, Texas, de nombre Todd Canady, se encontró en la desafotunada posición de haber disparado “accidentalmente” su pistola dentro de un Wal Mart. El accidente sucedió así: cuándo se disponía a pagarle a la cajera todas sus compras, buscó su cartera en los bolsillos de su pantalón, dónde una pistola que cargaba se disparó.

La bala hirió una nalga de Canady; rebotó en el piso y se quebró en pequeños pedazos que saltaron e hiriéron, en menor medida, a dos niños que se encontraban cerca de la escena, y a una mujer de 27 años que esperaba en fila. Al ver que un oficial intentó confrontarlo, Canady salió corriendo del establecimiento, aunque cuadras más tarde fue capturado.

En estos momentos se está deduciendo cuál será la sentencia del hombre, pues está siendo acusado de evitar arresto y herir a menores de edad.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook