Por ahí dicen que lo importante no es ganar, sino competir. Otros creen que ganar no es lo más importante, sino lo único. Bueno, hay quienes piensan diferente en el mundo del deporte. Lo que también es cierto es que existe cada tracala que bueno…

En Brasil, concretamente en Santa Cruz do Sul, se llevó a cabo una nueva fecha del GP de motociclismo, en la que participó Marlinton dos Reis Texeira. Este piloto brasileño sufrió unas dificultades con su moto y no quiso perder la competencia.

Pues ni la lluvia le impidió FINGIR que estaba herido para que se parara la carrera. Sí, como lo leen: fingió estar herido para interrumpirla y así no perder. ¡Qué tal!

En una curva, Marlinton dos Reis Texeira se patinó, pero salió ileso. Se levantó inmediatamente e intentó subir a su moto de nueva cuenta, pero esta falló y pues al ver que ya no la podría ganar o de menos quedar en el podio hizo su jugarreta de aventarse a la pista dizque con una lesión grave.

Le salió el tiro, perooo… no contaba con la astucia de que una cámara lo cachó en su movida. Gracias al video la Federación de Motociclisma Gaucha lo expulso de la competencia. Pueden checarlo por acá:

Y bien ¿qué onda con su #EpicFail?

Video: Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook