Una mujer en Colorado, Estados Unidos ha pasado noches enteras asustada y orando por su alma ya que asegura tener registrada en su celular una llamada perdida del mismísimo amo de las tinieblas, mejor conocido como Satanás.

Así es, la mujer de nombre Jenn Vest estaba muy quitada de la pena amamantando a su hijo cuando de repente sonó su teléfono y luego de unas timbradas se dio cuenta que había perdido la llamada, sin embargo, hasta la leche se le cortó cuando notó de quién provenía la comunicación: nada menos que del 1-666-666-666.

La mujer no tardó mucho en establecer que si le quitaba a dicha marcación los primeros siete dígitos daba como resultado el temible 666: el número de la bestia… además, sus sospechas fueron confirmadas cuando de jalón recibió nada menos que 48 mensajes de texto, todos con la palabra “Satán” inscritos.

satanas mensaje 48

Durante varias ocasiones, Jenn intentó regresarle la llamada a don “Luci”, pero en todas las ocasiones le contestaba un mensaje que señalaba que el número ya estaba fuera de servicio.

Para mala suerte de todos aquellos que al leer esta nota piensan que ya es posible entrar en contacto con Satanás sin necesidad de algún tipo de rito o invocación, lamentamos decirles que el número del que doña Vest recibió la demoniaca llamada ya había sido utilizado para hacer bromas a la gente.

“Ayer recibí una llamada, pero mi madre contestó: “Ian Folk (mi nombre) tienes tres días de vida.” Por supuesto, mi madre se estaba volviendo loca. Busqué la última llamada en mi teléfono y dcía que el número era 666-666-6666. Trato de llamar pero no es el número real. Fue bastante espeluznante “, comentó  una víctima de una broma parecida a la de Jenn.

Como sea, Jenn aún se continúa preguntando cómo es que alguien consiguió su número… aunque ya haciendo memoria, se acordó que no hace mucho tiempo colgó flyers por varios puntos de la ciudad.

De acuerdo a un blog en el que gente que ha recibido este tipo de ¿bromas? comenta al respecto, no hay nada que temer, ya que todo forma parte del sitio www.ospenterprises.com/phone, el cual es un servicio automatizado por el que se pueden hacer este tipo de bromillas… aunque al momento de hacerse esta nota dicho portal indica que está fuera de servicio…

*Vía daily mail.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook