Hay personas que a la primera “llamada de atención” no entienden. En ocasiones necesitan dos o tres… pero ¿¿¿cuatro y que te encarcelen??? Esto le paso a Joyce Coffey una señora de New Hampshire, Ohio, en los Estados Unidos.

Alrededor de las tres de la tarde del pasado martes, Joyce Coffey se encontraba escuchando a AC/DC, específicamente la canción “Higway to hell”, aunque lo hacía  a muy alto volumen, por lo que la policía le llamó la atención. Primera llamada de atención.

Una hora después, la policía recibió una llamada de un vecino bastante molesto, ¿el motivo? Joyce Coffey ahora escuchaba a Guns N’ Roses a todo volumen. Tras este desacato, los agentes la arrestaron, aunque posteriormente la liberaron. Primera detención.

A las 9 de la noche ¿qué creen? la mujer fue nuevamente detenida, ahora por ruidos molestos (quién sabe que estaría haciendo) y fue excarcelada luego. Van dos detenciones.

Aún faltaba. Pues a la 1 de la mañana, la señora volvió a escuchar música a todo volumen, por lo que la detuvieron y liberaron, eso sí, con el aviso de un juez que le dijo: “use audífonos”. Van tres detenciones. ¿Suficiente?

Pues ¡nooo!

Ya en miércoles, pero a las 6 de la tarde la policía volvió a la casa de Joyce Coffey para arrestarla, porque (no, no fue por escuchar fuerte alguna rola) ¡atacó a su sobrino con un sartén! De acuerdo a algunos informes de la policía, el alcohol pudo haber iniciado todo.

¿Qué tal? ¿Cómo ven a esta señora?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook