Debido a las bajas tazas de natalidad en Ucrania, el parlamento del mencionado país busca prohibir la posición de “misionero” debido a que se considera ineficaz para la fecundación.

Así es, debido a la crisis de natalidad, se presentaron tres propuestas: prohibir la mencionada posición de misionero, penalizar el aborto, y cobrar el 6% del salario de las personas quienes hayan estado casados por más de 25 años y no hayan procreado.

La diputada Natalia Kerolévskaya, quién apoya con fervor la legislación, comentó: “Los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como ‘el misionero’ es muy ineficaz para la fecundación.”

Kerolévskaya continúo que la mejor posición, a opinión de los expertos, es la que se conoce vulgarmente como “posición de perrito”; y aunque esta propuesta no ha sido aceptada, la noción general dentro del parlamento fue aprobatoria, incluso el diputado Oleg Lysashko se levantó a aplaudir las palabras de la diputada.

Por supuesto, esta nueva ley ya tiene sus voceros en contra, quiénes dan a notar que una de las razones detrás de esta ley es disminuir el efecto que tendrá la prohibición del aborto.

Vía Diariocorreo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook