Aún se desconoce la identidad de la rubia que les presentaremos a continuación. Se trata de una fugitiva por robar una tienda en una gasolinera de Queensland en Australia, y que además es propietaria como dirían por ahí de unos “bonitos senos” que dejó ver mientras realizaba el atraco.

Son evidentes los encantos de esta jovenzuela, pero de acuerdo con las imágenes que la cámara de seguridad registró, no tiene la menor idea de cómo esconder su identidad para no ser capturada por la ley.

Armada con un cuchillo, la rubia dejó al descubierto su rostro y cabello, pues únicamente echó mano de un gorro de a “caquito”. Seguramente pensó en no dejar sus huellas dactilares y usó un guante. Muy inteligente, pensará el lector, pero esta prófuga mamacita se lo puso en la mano que nunca usó para llevarse el botín, ni cómo ayudarla. Compruébenlo enseguida:

La atractiva asaltante huyó con una pequeña cantidad de dinero y nadie resultó herido en el robo, mientras tanto nosotros creemos que igual y quería distraer al tendero con sus redondeces, bueno, con nosotros sí funcionó, pero tarde o temprano nos la van a ajusticiar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook