Durante el partido de los Bills de Buffalo contra los Jets de Nueva York, se suscitó algo que nadie, nadie quiere que le ocurra pero como dice el dicho: “estás viendo el temblor y no te hincas”.

Esta historia tiene como personaje principal a Rob Hopkins. Él es un ferviente aficionado de la NFL y su equipo favorito son los Bills de Buffalo. El pasado fin de semana se lanzó al estadio para ver a su equipo contra los Jets. Algo muy normal entre los estadounidenses y su pasión por el futbol americano.

Rob Hopkins se ubicó en la parte alta del Estadio Ralph Wilson y las cámaras de la CBS lo captaron deslizándose de una barda, queriéndose hacer el chistoso-buenaonda-atrevido-Jackass. Perooo no le salió bien su intentó de parecerse a Daniel El Travieso, pues se cayó de la parte superior, donde estaba sentado.

¡Su caída fue de 10 metros!

Aparte de ser un Mega OUCH!!! Rob Hopkins fue despedido de su empleo en la compañía EMA. Pero eso no es todo.

Hopkins tiene prohibido entrar al estadio de por vida y podría enfrentar cargos criminales debido a que cayó encima de otro aficionado produciéndole heridas leves por las que tuvo que ser internado en un hospital.

Ustedes deciden que clase de nota es ésta…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook