Bueno, dada la calidad de los políticos, era de esperarse que esto sucediera.

Ya que el bajo número de votantes ha opacado las elecciones al Parlamento Europeo de los últimos años, parece que se ha extendido el electorado hacia otros grupos: los perros. De otra forma, no se puede explicar que un rottweiler haya recibido por correo una invitación a votar.

perro vota1

Zeus, el nombre del futuro votante, vive en Norton, Durham, en Reino Unido y hace poco recibió directo en su casa una tarjeta en la que se le invitaba a ejercer su respectivo sufragio; Russell Hoyle, dueño del perro,  bromea al cuestionarlo: “no vas a votar por los conservadores, ¿verdad?”

“Recuerdo cuando vino el hombre del censo -estaba en el jardín- y me preguntó quién vivía en el domicilio. Le dije que era yo,  mi esposa y mi hijo, quien no tiene suficiente edad para votar”… y para verse jocoso,  Russell agregó que con su familia también vivía Zeus, un can de 63 años perro…

Claro que el dueño de Zeus no pensó que el personal del censo electoral se fuera a tomar tan en serio la información proporcionada, hasta que recibió en su domicilio una invitación para “Zeus Hoyle”.

boleta electoral perro

“Pienso que es totalmente hilarante. Sé que obviamente esto es una jalada”.

No obstante, mr. Hoyle no tiene planeado quitarle sus derechos al fiel animal y piensa llevarlo personalmente a las urnas para que deposite su voto, el próximo 22 de mayo.

*Vía gazettelive.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook