El debate de la posesión y uso de las armas de fuego no es un cuento chino. Ya cualquiera puede tener una sin que nadie sepa o le digan algo y luego hay unos desadaptados por no decir trastornados que asesinan a gente inocente. Apenas les comentamos sobre los accidentados en el primer “Gun Appreciation Day”, una celebración para entusiastas de las armas de fuego.

¿Por qué debemos de analizar quién puede y debe tener una? Fíjense que en Trinidad y Tobago, un policía de 33 años, que prefirió mantener su nombre en secreto, fue llevado a un hospital en la localidad de San Fernando, después de sufrir un accidente con un arma.

Alrededor de las 8 de la mañana del pasado domingo, los vecinos en  Río Claro llamaron a la policía luego de escuchar un disparo, proveniente de un auto estacionado. Las autoridades respondieron la llamada y se fueron al lugar de los hechos.

Ahí encontraron al policía “anónimo” con mucha sangre. Resulta que este hombre se autodisparó -sin querer- en una zona donde jamás, lean bien esto: ¡JAMÁS! uno quisiera recibir ni un pellizquito. La bala salió directamente hacia su pene y parte de la ingle. Todo por traerla metida en el pantalón como si fuera qué…

Eso no fue todo. Las autoridades investigaron el asunto y encontraron que este policía de 33 años ni siquiera tenía licencia para tener un arma de fuego. ¡Tooooing!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook