La humanidad nunca nos dejará sin sorpresa alguna, pero hay quienes que no sé si abusan o simplemente así son. No quiero decir nombres, pero los gringos son una cosa… de locos.

Fíjense que en Queens, un barrio de Nueva York, se dio una cosa digna de un mundo bizarro. El profesor de gimnasia, John Webster, decidió demandar a su pequeño alumno de seis años llamado Rodrigo Carpio, acusándolo de que le dio una tremenda golpiza. WTF?!?!

Antes de que digan algo, chequen: Webster tiene 27 años, mide 1.80 y llegó a jugar como defensa en un equipo semiprofesional de fubtol americano; por el otro lado, está Rodrigo, un niño, un chaval, un morro de 6 años.

De acuerdo al profesor, el chamaco lo agredió de “forma salvaje” porque lo regaño por su mal comportamiento y sus tremendos golpes lo dejaron con licencia médica durante seis meses.

Intenté pararlo cogiéndolo de las muñecas, pero empezó a morderme. Después me golpeó en el tobillo y en la rodilla. Sus golpes eran muy fuertes

John Webster aseguró que debido a la “madriza”, su tobillo se fracturó y esto le provoco daño psicológico y sus gastos médicos ascendieron a 10 mil dólares, el otro motivo por el cual decidió actuar legalmente contra el pequeño.

Acá les dejamos un video con la historia

Entonces… ¿ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook