“No se metan con mis macetas” dijo la policía alemana al enterarse de que un grupo de personas, había escalado la cumbre más alta de Alemania, el Zugspitze, sólo para robarse 25 centímetros de la punta y que ya no tuviera ese mote de formación gigantesca.

De inmediato la justicia germana se dio a la tarea de comenzar una investigación, puesto que unos hombres, aparentemente, de nacionalidad austriaca, habían subido a YouTube, un video en el que se veía claramente el trabajo que habían hecho para sabotear a dicha montaña, mostrando su logro desde casa.

Llegaron al lugar de los hechos y se vieron que al parecer el lugar estaba intacto, que nada había pasado. Fue así, que en días pasados se hizo público el origen de la historia: la broma de una agencia de publicidad a la que una feria de maquetas de Viena encargó un vídeo.

WTF!?!?!?

Es así como las autoridades y todo Alemania descansa, porque el Zugspitze sigue midiendo 2,962 metros. De hecho, los autores de dicha broma que volvió locos a varios, ya dejaron claro que la cumbre no ha sido dañada y han explicado incluso que la roca que aparece en la grabación no es del lugar, sino una que subieron ellos mismos en una mochila.

Gracias a esta BROMITA que fue de mal gusto para algunos, las autoridades ya buscan entablar una demanda contra los chistosos del video, aunque los que saben de leyes aseguran, que esto es prácticamente imposible, ya que no se ha violado ninguna ley.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook