Durante los últimos años la humanidad ha sido testigo de las extremas medidas de seguridad en los aeropuertos, claro, las que se aplican únicamente a los pasajeros, porque a la tripulación de plano no existe tal.

Andrea Pasquino, un joven italiano, tuvo la brillante idea de vestirse de piloto y de hacerse pasar como trabajador de Lufthansa con una identificación falsa para viajar desde Alemania hacia Turín, Italia. En abril l pasado, Pasquino se presentó ante el piloto y el copiloto de la nave, con el apellido de Sirlo, les dijo que era un colega suyo, bla,bla,bla y los hombres se le creyeron todo, sin sospechar que se trataba de un embustero, el falso piloto se ubicó en la cabina.

Al ver que le había salido bien su teatrito, hasta creó un perfil de Facebook donde indica su puesto en la aerolínea alemana como capitán, pero lo que no sabía era que ya era buscado por las autoridades, pues su juventud había llamado la atención, ya que ningún capitán tiene 32 años. Sus días como actor estaban contados.

Fue detenido en un aeropuerto de Italia por poner en peligro la seguridad del avión y por haber usado el título de piloto.

Tal vez vio muchas veces la película Atrápame si puedes y quiso vivir la experiencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook