Un joven de la Universidad de Wyoming decidió despedirse de su PlayStation 2 (tras haberse comprado el PlayStation 3) de la manera más original: orinando en ella. El problema ocurrió cuando no se percató que estaba conectada, llevando a que se electrocutara el pene.

El joven celebraba con sus compañeros la llegada de su nueva y flameante PlayStation 3 que contaba con la capacidad de jugar los juegos de su versión predecesora. En medio de la emoción por deshacerse de la versión anterior, el joven decidió orinar en esta, que se encontraba conectada, llevando al joven a electrocutarse, que lo lanzo hacía una pared cercana, dejándolo fuera de conciencia.

Sus compañeros llevaron al joven a un hospital cercano, donde fue atendido. No salió gravemente herido, pero le fueron detectadas varias heridas en el pene.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook