Existen muchas razones para utilizar gel antibacterial, entre ellas, ponerse una buena borrachera. ¿¿Qué?? Así es, seis adolescentes de California tuvieron que ser internados luego de consumir el gel en una afán de embriagarse.

Según repota Los Angeles Time, seis jóvenes de San Fernando Valley en Califronia tuvieron que ser adimitidos en hospitales de la zona luego de que intentaran ingerir el alcohol del gel.

Estos chicos habían encontrado una guía en la internet de cómo extraer el alcohol del gel, al agregar sal a este. Por supuesto, al ingerir grandes cantidades, estos seis sujetos comenzaron a tener visión borrosa, conflicto al hablar, y demás efectos dañinos, por lo que fueron trasladados al hospital.

“Con tan solo probarlo ya tienes a una persona ebria” comentó Cyrus Rangan, director de toxicología del departamento de salud local, “no hay duda alguna de que ésto es peligroso.”

Llegando un poco a la exageración, Rangan comentó que los padres ahora tendrán que cuidar y guardar los geles antibacteriales como si se tratara de alguna bebida embriagante o medicina de alto riesgo.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook