Es difícil pensar en alguien que haya procreado aún siendo virgen, pero ese es el caso de Trent Arsenault, un programador de sistemas de Estados Unidos que se jacta de haber sido padre de 14 hijos sin haber tenido nunca relaciones sexuales.

¿Cómo? Arsenault ha donado su esperma en los últimos años a diversas familias que son incapaces de tener hijos. Al ser entrevistado por un programa de curiosidades de la televisión americana, el hombre aseguró: “Dedico 100% de mi energía sexual para la producción de espermas para parejas que no pueden tener hijos. Entonces no tengo tiempo para otra actividad más que esa.”

Luego de esta afirmación, el entrevistador se mostró confuso, “¿cómo?, ¿usted nunca ha tenido relaciones sexuales?”, a lo que Trent respondió entre risas: “probablemente seré virgen a los 40; pero tendré unos 15 hijos más.”

Dentro del mismo programa conoció a una de sus descendientes, Analise de dos años, ahora hija de dos lesbianas que se mostraron muy agradecidas hacía el programador. A esto el hombre sólo respondió: “Estoy muy feliz porque ella es una niña saludable y tiene un hogar amoroso.”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook