Típico, un día amaneces y encuentras un cubo de “Super Mario Bros.” descansando a la mitad de la calle. Pronto, toda la comunidad se paraliza ante la posibilidad de que la caja misteriosa contenga una bomba. Ésta es la nota idiota de hoy.

Precisamente esto fue lo que sucedió una mañana cuando los vecinos de una localidad de Arizona tuvieron que ser evacuados ante la amenaza de que el cubo que se asemeja a esos de “Super Mario Bros.” contuviera un explosivo en su interior.

Ante el descubrimiento, decenas de policías y especialistas en la desactivación de bombas acudieron al lugar para asegurarse que el misterioso paquete no fuera detonar; sin embargo, después de una inspección, sólo se encontraron papeles sin significado relevante.

Cubo 1

Afortunadamente, el incidente no pasó de ser una bizarra anécdota que contar a los nietos y es que a la luz de los recientes incidentes del Maratón de Boston en donde se colocaron al menos dos bombas que causaron la muerte de tres personas y cientos de heridos, la sociedad estadounidense se encuentra en constante alerta.

Aún se desconoce la identidad de quien dejó tremebundo paquete o cuál fue la intención de quien la colocó en medio de la calle. La policía local continúa en las investigaciones de lo que parece ser una broma deliberada de algún desorientado gamer que, después de una larga búsqueda interior, no encontró nada que hacer.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook