Los que vimos el partido del pasado miércoles, cuando el Borussia Dortmund goleó 4-1 al Real Madrid, supimos de inmediato que sería una misión muuuy complicada para los blancos el remontar un marcador de esta clase.

Sin embargo, los aficionados y jugadores merengues confían en la remontada. Hasta hicieron un video para apelar al espíritu del madridismo. Se llama “Nuestra fuerza eres tú”, toda una convocatoria e inspiración para buscar vencer al Dortmund y llegar a la final de la Champions League el próximo 25 de mayo, en Wembley.

Peroooo si no es suficiente, ya hay alguien que les dará un premio especial. Se trata de Mario Balotelli, uno de nuestros consentidos. El “nene” entre incrédulo y retador, lanzó una apuesta bastante peculiar:

Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores.

¿Quién es su novia? Por cierto…

Se llama Fanny Neguesha y es bailarina profesional, modelo, actriz y cantante, esto de acuerdo con su perfil de Facebook. Su imagen dio la vuelta al mundo, cuando en el partido de ida entre el Milan y el Barcelona, la cámara captó a la pareja celebrando el triunfo rossoneri.

Ella es la dueña de las quincenas de “Súper Mario”:

novia-balotelli

Si como ñiooo…

Ya lo queremos ver dejando que tooodo eso esté cerca de Cristiano Ronaldo o de Sergio Ramos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook