GUSTAVO AYÓN FUERA EL RESTO DEL AÑO POR LESIÓN

Por una lesión que arrastraba desde finales de 2013 en el hombro derecho, Gustavo Ayón fue operado el día de hoy en el Hospital Piedmont en Atlanta, por lo que se perderá el resto de la temporada de la NBA.

El mexicano venía a la alza en su nivel, promediaba 4.3 puntos, 4.8 rebotes, 1.1 asistencias y 16.5 minutos por partido en 26 juegos, de los cuales en 14 inició como titular con los Atlanta Hawks, algo nada despreciable para el pivot.

Elton Brand ha sido el centro titular los cinco últimos partidos tras la lesión de Ayón. Los Hawks ficharon al pívot Mike Muscala el jueves para no dejar desocupado el lugar de Gustavo.

LUIS RIVERA EL ÚNICO REPRESENTANTE MEXICANO EN SOPOT

Después del gran año que tuvo Luis Rivera en el salto de longitud, sus participaciones parecen comenzar a tomar rumbo y es que la Federación Mexicana de Atletismo anunció que el sonorense participará en los Mundiales de Atletismo de Sopot, Polonia, en donde será el único mexicano.

En Sopot, el atleta confía en superar la barrera de los ocho metros y disputar una medalla en una justa en la que su país solo tiene dos preseas de bronce, de Ernesto Canto, en la caminata de 5.000 metros en Indianápolis, Estados Unidos 1987, y de Alejandro Cárdenas, en los 400 metros planos, en Maebashi, Japón, en 1999.

luis_rivera sopot

MICHAEL SCHUMACHER CUMPLIÓ DOS MESES EN COMA

El expiloto alemán Michael Schumacher, cumplió hoy dos meses en estado de coma inducido, luego de aquel accidente ocurrido en los Alpes Suizos, en donde se golpeó la cabeza al esquiar supuestamente para salvar a la hija de un amigo que lo acompañaba en ese momento.

El entorno de Schumi ha sido bastante cambiante, los rumores sobre su estado de salud y lo que realmente es cierto, son cosas complicadas de saber, lo único que se conoce hasta el momento es que intentaron sacarlo del estado en el que se encuentra pero algunas complicaciones físicas hicieron que el proceso se detuviera.

Según algunos amigos y compañeros de profesión que lo visitan continuamente en el Hospital de Grenoble, han dicho que todo se encuentra bien, en especial Felipe Massa, quien hace unos días lo visitó y aseguró que el Kaiser tuvo algunas reacciones en su rostro mientras platicaban de lo que sucedía en Ferrari.

Michael-Schumacher-leyenda

ROGER FEDERER EN LA FINAL EN DUBAI Y ANDY MURRAY AVANZÓ A SEMIS EN EL MEXTENIS

Roger Federer jugará por su sexta corona del torneo de Dubai tras superar en los cuatros de final a Novak Djokovic por parciales de 3-6, 6-3, 6-2 en donde el serbio era el campeón defensor.

El suizo, quien se encuentra en la tercera posición del ránking ATP, enfrentará el sábado a Tomas Berdych en la final, con la que buscará regresar a su nivel.

Por otra parte en suelo mexicano, con algunas complicaciones Andy Murray jugará la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis, después de vencer 1-6, 7-6 y 6-2 al francés Gilles Simon.

Andy enfrentará en la siguiente ronda  Grigor Dimitrov, que acabó con parciales de 4-6, 7(2)-6 y 7-5 al letón Ernests Gulbis en un partido que duró dos horas y 39 minutos.

murray acapulco

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook