Es fin de semana y se antoja echar un rato de relajo con los cuates, una diferente y buena opción sería aventarse una buena partida de poker pero, qué les parecería si fuera en una extraña combinación con Mario Bros.

Sabemos que a la mayoría de los hombres nos encantan los videojuegos, digamos que son nuestra perdición, obviamente Mario es un juego clásico y del que todos fuimos victimas, pero sin duda hay otra cosa que en realidad nos llama la atención y que en los últimos años se ha puesto de moda: el poker, ya sea online o con unos buenos amigos.

Es así que surgió la colección retro de 8 bits que realmente dio en el blanco y que nos trae una sensación bastante extraña de nostalgia por aquellos juegos de antaño, pero que ahora nos hará dejar unos cuantos pesos en la mesa por las apuestas hechas con esta baraja.

Super-Mario-Bros-8-Bit-Retro-Playing-Cards-0

La baraja de 53 cartas tendrá a todos los personajes y ornamentación típica del videojuego: Bowser, la Reina, las estrellas, monedas, tubos y por supuesto al mero mero, Mario Bros. quien es el rey en el maso.

Super-Mario-Bros-8-Bit-Retro-Playing-Cards-1

Por supuestos que lo retro está de moda y estas cartas son en su totalidad en 8-bits.

Super-Mario-Bros-8-Bit-Retro-Playing-Cards-2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook