Por ahí escuche una vez que es mejor que hablen de ti cuando eres exitoso a que tú mismo lo hagas, sin embargo, cuando eres el mejor de todos los tiempo, “quizá” tengas el derecho para hacerlo.

Y en especial si te llamas Michael Jordan, el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos. Fíjense que en una entrevista, “Su Majestad” fue cuestionado sobre la mejor volcada que hizo en su carrera y éste no dudo en decir un par.

Para Michael Jordan, la mejor clavada que de Michael Jordan en su carrera fue una que hizo en la cara de otro grande, Patrick Ewing, en los playoffs de 1991, cuando los Bulls enfrentaron a los Knicks de Nueva York.

Ésta es la gran jugada. Un movimiento patentado por el “23”.

In your face!!!

Bueno, eso no es todo. También tuvo tiempo para elegir otra acción que recuerda con muchísimo gusto y fue contra otro estupendo defensivo: Dikembe Mutombo.

En un duelo entre los Bulls y los Hawks de Atlanta, “MJ” demostró que las leyes de gravedad no estaban hechas para él y, además, esa clavada es famosa por el gesto que le hizo a Mutombo: not with me.

¿Recuerdan alguna otra (con todo y lengua) que los haya dejado maravillados?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook