Parece que a la hora de elegir una heroína para una película, las mujeres con cuerpos esculturales y bellos rostros, son las favoritas. Estas señoritas se dan pelea duro entre ellas, todas, aunque algunas actuaciones mejores que otras, destacan por su sensualidad.

Ser una mujer que salve al mundo, parece ser algo muy lejano para este mundo lleno de machísmo pero hay 10 mujeres que destacan por hacer ese trabajo a la perfección y además, deleitarnos la pupíla en las cintas donde hacen su aparición. Golpes, adrenalina y curvas, la combinación perfecta para una “Super Mujer”.

Gatúbela, la Mujer Invisible, Elektra, entre otras, protagonizan este conteo realizado por Infobae, chéquenlo y juzguen si esto es real o no, sino, de todos modos ya se dieron un taco de ojo con estas bellezas (que aparte llevan disfraz).

Interpretada por Anne HathawaySelina Kyle es una ladrona de oficio, apodada La Gata, buscada en innumerables países por sus famosos robos y llega a Ciudad Gótica con el fin de adquirir un programa para borrar su datos y así empezar una nueva vida.

Obviamente esta imagen es FAKE pero se ve bastante bien. Arriba está la real, ¿cuál les gusta más?

selina

Gatúbela debe ser de los personajes más famosos dentro de las mujeres. Halle Berry, sin lugar a dudas, nos regaló una de las mejores actuaciones de dicho papel y por supuesto, uno de los más sensuales, que nos hizo olvidar la trama de la cinta por ver esas curvas y esa piel morena correr por todos lados.

halle-berry-mulher-gato-montagem

Imaginan que un día están dormidos y en medio de la noche sienten un cuerpo encima de ustedes, que obviamente no es el muerto. Pues podría ser la Mujer Invisible, esta superheroína es la segunda al mando del equipo de Los 4 Fantásticos y tiene el poder de ser invisible y crear campos de fuerza. Este papel estuvo a cargo de Jessica Alba.

alba 4 fantasticos

Cuando de matar zombies se trata, Milla Jovovich se pinta sola. Con su aparición en Resident Evil, cautivó no sólo a los amantes de dicho videojuego sino al mundo entero. Seguro nadie agarra la pistola como ella no encontraremos una mujer más valiente que ella.

MJ RE

Si bien Elektra no es una de las películas más populares, si tiene a una gran representante de la belleza y sensualidad: Jennifer Garner logró eso interpretando a esa mujer que con ese atuendo rojo nos dejó de a seis.

Jenni gar

No necesariamente las mujeres tienen que ser voluptuosas para ser sensuales, las flaquitas también tienen lo suyo. Tal es el caso de Trinity en Matrix, que a pesar de no mostrar mucha piel, nos deja ver que tiene todo en su lugar.

trinity

¿Sabías que Lara Croft fue nombrada como la más exitosa en la historia de los videojuegos? Llevada a la pantalla grande por Angelina Jolie, esta mujer es una aventurera de tumbas y ruinas en la película Tomb Rider. Esos labios y ese cuerpo, despiertan al más muerto de los muertos.

jolie

Aquella contundente mezcla de violencia, sexo y humor negro, en un marco de complicadas tramas, convirtieron a AEon Flux muy pronto en una exitosa serie de culto, que posteriormente saltaría al cine. Protagonizada por Charlize Theron, esta cinta nos regaló muchas imágenes que nos recrearon la pupíla: ¡Benditos trajes pegados!

aeon flux

Black Widow es una experta en artes marciales y especialista en armas, a esta heroína también se le conoce como La Viuda Negra y fue interpretada por Scarlett Johansson en la cinta The Avengers.

black window

Y ya para terminar tenemos un 3×1. Los Ángeles de Charlie llegaron para quedarse como unas de nuestras consentidas. Llevadas a la pantalla grande por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, estas tres investigadoras deberán luchar contra el mal, siempre viéndose muuuy bien.

001fd04cfc6213d2bd881e

¿Cuál es la heroína más sexy…hace falta alguna?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook