En este 2013 vimos de todo: las fotos selfie de Obama, a nuestro presidente dormido en actos importantes, los ataques con bombas en la Maratón de Boston y muchas imágenes que dieron mucho de qué hablar durante estos 365 días.

Pero como no todo es seriedad, Huffington Post se dio a la tarea de darnos a conocer el otro lado de la moneda, las fotografías más raras e inverosímiles de este año, que van desde la Iglesia en forma de pene hasta el payaso que aterroriza las calles del Reino Unido, tienen de todo.

La historia de Mikel Ruffinelli no es muy halagadora que digamos, ya que se trata de la mujer con las caderas más grandes del mundo, aunque hay una teoría que dice que eso la hará más inteligente, ¿será?

cadera enorme

Otra imagen con conmocionó al mundo fue la del conejo llamado Ralph, el cual pesa pesa poco más de 23 kilos y sus dueños gastan más de 100 mil pesos al mes en alimentarlo.

conejo mas grande

El felino de nombre Moo Moo fue sometido de emergencia a una cirugía por un veterinario especialista en la Universidad de Massey ya que fue atravesado por una flecha cuando quisieron acabar con él. No cabe duda que sí tienen muchas vidas los felinos.

gato flecha

Stewie, el gato doméstico más largo del mundo, que medía 1,22 metros de la nariz a la cola, murió en Reno, Nevada, tras una larga batalla contra el cáncer.

gato largo

Como si se tratara de una escena de las Tortugas Ninja, se abrió un hoyo en las calles de Filadelfia, lo que de inmediato causó temor, ya que éste estaba lleno de un líquido verde que parecía ser dañino, aunque al final detectaron que era simple agua pintada.

hoyo radioactivo

Ni las iglesias se salvan de la burla y es que en Florida un fotógrafo descubrió que su lente captó un templo que desde una perspectiva especial parecía ser una gallina.

iglesia pajaro

Por otro lado está la larga… historia de la Illinois Christian Science Church, un templo que tiene forma de pene y que fue descubierto en Google Maps, aunque su creador John McLane dice no haberse dado cuenta al momento de su construcción.

edificio pene

Se llama Jyoti Amge, tiene 14 años de edad, mide 58 centímetros de estatura y pesa sólo 5 kilos, lo cual la hace ser la mujer más pequeña del mundo.

mujer mas pequeña

Si ustedes creían que Daniela Romo era la mujer con el cabello más largo del mundo, están equivocados, pues la señorita Asha Mandela ostenta el Récord Guinness de las rastas más largas del mundo.

pelo largo record

Las apariciones celestiales están en todos lados y por supuesto, el trasero de un perro no podía ser la excepción y es que un can de raza Puig tiene esto. ¿Ahora entienden por qué los perros se huelen ahí atrás? Buscan la ayuda celestial.

perro jesus culo

Guinness World Records anunció que el perro más pequeño del mundo lleva por nombre, Miracle Milly y esto es gracias a que solamente mide 9.6 centímetros de estatura, desde la columna hasta la pata.

perro mas pequeño

Los investigadores de la universidad de Delaware, en los Estados Unidos, capturaron un tiburón que, para sorpresa de todos, estaba en el interior de otro. Todo a raíz de que pusieron una carnada para pescar y al caer el primero, el más grande hizo su aparición y esto fue el resultado.

 tiburon come tiburon

***Vía Hhuffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook