Desde hace casi 10 años, Animal Planet, celebra con animales el partido llamado Puppy Bowl, en el que diversas razas de perros y hasta pingüinos que la hacen de artistas del medio tiempo emulan lo sucedido en el Super Bowl.

El éxito de este programa está en que los animales que han sufrido algún daño o han sido abandonados, se reintegren a la sociedad. Esta vez, en su décima edición, el juego estuvo lleno de buenas acciones, alguna que otra mordida, olfateadas de rabo y mucha saliva y ladridos de parte de los canes.

Pero por encima de todo eso estuvo un perrito que se convirtió en el MVP del juego: una Brittany Spaniel que al mero estilo de Jermaine Kearse, rompió tacleadas a diestra y siniestra para anotar cuatro touchdowns y así convertirse en el jugador más valioso.

Para cuando llegó el momento del medio tiempo, al parecer este gato hizo mejor las cosas que Bruno Mars y volvió locos a los asistentes al encuentro, quienes al ver al miníno tocar el teclado, gritaron y disfrutaron al máximo.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios