Lejos de presentar una buena canción, de estar en primera plana por vender millones de discos, parece que el enfoque que Miley Cyrus le ha dado a su carrera es uno totalmente diferente al que cualquier cantante quisiera tener.

A principios de año, la interprete de “Wrecking Ball” hizo que todos posáramos nuestra atención en ella, ya que subió a sus redes sociales la portada de la Revista W, en donde la pudimos ver debajo de unas sábanas blancas en la portada y otra foto con una chamarra negra que dejaba ver sus pequeños senos.

miley w

Después de estas fotos pensamos que este bochornoso momento no se repetiría, pero al parecer Miley quiere seguir en el ojo del huracán. Es por eso que ahora participó en una fotografía tomada por Olivia Malone que será muy comentada por el mundo.

Aquí podemos ver a la cantante al estilo de “Lady Godiva”, desnuda del torso, con un pequeño calzón blanco, una peluca negra y arriba de una estatua de un caballo, representando a esta mujer legendaria. ¿Cómo la ven?

miley desnuna

Ya nada nos sorprende con esta mujer, que parece que lo único que necesita es un poco de atención.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook