La preocupante rapidez con que se propagan, sumada al hecho de que ya les vale andar entre la gente, hace que sea más habitual encontrar ratas en lugares que “no frecuentaban”.

La próxima vez que aborden el metro, deberán cuidarse de los dos tipos de ratas que conocemos: la clásica “carterista” y la no menos tradicional de cuatro patas y peluda. Si les cuesta imaginarse esta experiencia, entonces chequen lo que le pasó  a la gente de Nueva York.

Aunque el vivir en una gran ciudad, como la de México o NY implica ya estar acostumbrado a los roedores –en todas sus modalidades-, nunca está de más el asombro-horror de toparte con una ratota mientras te diriges a tu destino, así como los usuarios del metro neoyorquino, que de menos se tuvieron que chutar dos minutos encerrados en un vagón con el roedor… que tampoco se notaba muy a gusto, así que por ahí una mordida no estaba descartada.

Según cuenta el usuario que grabó el video – Jinais Ponnampadikkal Kader- la gente iba muy quitada de la pena, hasta que alguien grito “rat on the train!!”…

“Nos quedamos atrapados hasta la otra estación”, señaló Janais, lo que nos hace reflexionar sobre quién domina a quién… se supone que la que quedó atrapada y buscaba salir era la rata.

Nota: de menos allá tuvieron chance de subirse a los asientos o de correr para alguna parte… imaginen en el metro del DF, donde ya no hay ni para dónde hacerse.

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook