Al parecer a los deportistas ya no les basta con ser las estrellas dentro de la cancha y ganar reconocimiento mundial, ya que ahora podemos ver una pelea igual de intensa por los reflectores y sobre todo por los seguidores en Twitter.

Muchos deportistas cuando descansan de trabajar, o sea de realizar su deporte predilecto, se han dado el tiempo de posar para algunas revistas, de realizar algunos eventos para la caridad o simplemente dar de qué hablar en el mundo de la farándula.

Todo esto ha provocado que su número de seguidores en la red social del pajarito azul, crezca como la espuma y se hayan vuelto tweetstars en menos de lo que se los cuento. Chequen la lista de los 10 deportistas más followeados en el mundo, vamos de atrás hacia adelante:

En el #10 tenemos a un personaje que al parecer no da mucho de qué hablar fuera del rectángulo verde pero bien que le ha entrado al mundo del Twitter, Cesc Fábregas ha alcanzado la magnífica cantidad de 5 millones 400 mil y pico:

fabregas

El #9 lo tiene Gerard Piqué, quien desde que abrió su cuenta y tuvo un hijo con la afamada cantante, Shakira, ha elevado el número de personas que lo siguen a poco más de 6 millones 400 mil:

pique

Para completar la tripleta del Barcelona  que se encuentra en los últimos puestos, tenemos en el #8 a Andrés Iniesta, que a sus 29 años y a pesar de la concentración que le mete a sus entrenamientos, al parecer se ha dado tiempo de atender a sus 6 millones 541 mil 876 seguidores y contando:

iniesta

Un cambio de aires nos traslada a Inglaterra donde Wayne Rooney es  el rey de los tweets, cosa que lo coloca en el puesto #7. Puede ser que su fama se haya acrecentado cuando cambió su biografía y la dejó como un simple atleta de Nike y no como jugador del Manchester United. Hasta ahora tiene cerca de 6 millones 900 mil seguidores:

rooney

En este Top Ten tenemos al brasileño sensación de la Copa Libertadores, Ronaldinho, quien cuenta con un número de followers que asciende a los 6 millones 897 mil 304; todos hombres y mujeres que viven de cerca en la red social del astro brasileño (no sabemos si por guapo o buen jugador), que lo colocan en el #6:

ronaldinho

Pareciera que los futbolistas dominan este ranking pero tenemos un representante del basquetbol que hizo de las suyas. Shaquille O’Neal es ese hombre que tiene en su haber 7.4 millones de seguidores en su cuenta, a pensar de ya estar fuera de las duelas con esto se coloca en el #5:

shaquille

En el #4 tenemos a la flamante, nueva y reconocida contratación del Barcelona, Neymar quien desde que se puso en el ojo del huracán por su telenovela con el club culé, ascendió a poco más de 7 millones 800 mil admiradores:

neymar

Para el asombro de muchos, otro representante del deporte ráfaga se coló en el #3, ese es LeBron James, el flamante campeón de la NBA con el Heat de Miami, quien tiene 9 millones 300 mil fans:

lebron

El #2 casi dobletea la cantidad que tiene The King, escucharon bien, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, tiene la asombrosa cantidad de poco mas de 16 millones de admiradores, ¿cómo les quedó el ojo?

kaka

Y en el #1 tenemos al “más guapo, más rico y mejor jugador del mundo” Cristiano Ronaldo, quien si lo vemos cerca del mundo de la farándula, posando para revistas y lanzando pelotas en juegos de beisbol, aun así conserva una gran calidad como jugador y tiene contentos a sus 20 millones 144 mil simpatizantes:

cr7

Ahí tienen a estos 10 hombres que mandan en las redes sociales y que si son de su agrado, pueden seguirlos por el Twiiter para alcanzar el número uno del Top Ten, que no es cosa fácil.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook