Si con las películas casi siempre tenemos dudas sobre las segundas partes, imagínense con la tercera y la cuarta… Ahora, ¿una quintaaa? Pues la saga Pacquiao-Márquez podría llegar a ese número.

Tras el imperdible KO que Juan Manuel Márquez le recetó a Manny Pacquiao, las redes sociales hicieron “leña del árbol caído” al hacer diversos memes, que por cierto les mostramos. Ahora, a la llegada de Pacman al aeropuerto de Manila, anunció lo que parecía una broma:

No se preocupen, volveremos a levantarnos. Lucharé otra vez. La pelea no ha acabado aún…

¿Se perfila un quinto episodio?

Pues el promotor Bob Arum y el equipo de Pacquiao la dan por hecho, pero no se tiene aún una fecha, pues rechazaron la primera propuesta que era en abril, ya que desean más tiempo para que el filipino se recupere y se prepare de la mejor manera.

La primera pelea fue en 2004; la segunda en 2008, la tercera en 2011 y la cuarta (y hasta el momento la más emocionante) en este final de año 2012. A este cuarto combate, Márquez llegó con 38 años y Pacquiao con 34 y la próxima semana cumplirá 35.

¿Pacquiao a la lona? Se pudo ver en la cuarta pelea contra Márquez el sábado pasado

Pero no todo es bueno, ya que en Filipinas le han pedido a Pacman que ya se retire y deje de boxear. Incluso su madre y esposa ya le lloraron y le pidieron que se aleje de los rings de una vez por todas (uno de los motivos es que temen que tanto golpe le llegue a provocar mal de Parkinson), aunque todo parece indicar que el orgullo del que muchos consideran el mejor “libra por libra” desea una nueva REVANCHA.

¿Qué les parece?

¿2013 y… Pacquiao – Márquez 5?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook