Entre enriquecimientos, lluvias y preferencias por las viejas generaciones, así es como se van desarrollando las campañas a la presidencia.

Ahora  que el respetable estaba medio aburrido con el duelo de agresiones y acusaciones de boicots en que han caido los candidatos, llegan los de Televisa para demostrarnos que ellos también pueden ofrecer mole a las acciones. Y aunque nada tienen que ver con los procesos electorales, no está de más saber cómo es el detrás de cámaras de nuestra novela favorita.

Gabriel Quadri tuvo una jornada “dos, tres”: primero fue recibido con aplausos en la Universidad de Monterrey, donde se atrevió a decir que Peña Nieto se “rodea de dinosaurios”… nadie lo niega, pero más tarde, en la Autónoma de Nuevo León, nomás fue a reunirse con los puros donespues así qué chiste… Ahh es que no le vayan a salir más  “fascistas” y “provocadores” en sus eventos.

Sin pelar el enriquecimiento ilícito de los hermanos del ex gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, quien es su actual operador político, Enrique Peña Nieto sigue siendo el mártir de las elecciones. Dice que como los de la izquierda ven que nada lo doblega,  intentan ahora la agresión, pero confía que la sociedad no se dejará engañar. Y sí, al menos sus seguidores no se dejan:

 

Viendo cómo va la situación, López Obrador se ha puesto a dar remedios: a las fuerzas armadas ya las ve medio cansadonas, así que les recomienda votar por él para que -ya siendo presidente- cree una nueva policía, pues para que los soldados descansen. Y a Peña Nieto que lo ve estresado y bien nervioso, le aconseja echarse un té de tila. Por cierto también debería recomendárselo a los de Televisa:

 

Y quien necesitara un caldito de pollo es Vázquez Mota. Nomás vean la mojada que se puso:

 

Ya, que su equipo no sea gacho y de menos le diga que todo lo que dijo Elba Esther Gordillo en el día del maestro no se ha reflejado en las encuestas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook