En todos lados se cuecen habas, y para que dejemos de sentirnos tan especiales, Nicolás Maduro nos mostró que a los gobernantes venezolanos el inglés tampoco se les da mucho que digamos.

Para nadie es un secreto que Nicolás Maduro le trae ganas (y no de las padres) a Obama, y cada que puede anda polemizando con el gobierno gringo. Por eso, durante sus divertidísimos actos públicos aprovechó para exigirle a Obama que derogue la orden ejecutiva que califica a Venezuela como una amenaza.

Para contrarrestar esta medida, el mandatario venezolano enviará una carta dirigida al pueblo de Estados Unidos, donde denuncia la agresión imperial. Para verse más apantallador y hacer que Obama sienta el poder bolivariano, Maduro leyó algunas frases en inglés… o algo parecido al inglés:

Ripil diesecutiv orderr, Obama, Ripil diesecutiv orderr!!!

Aquí otro discurso sobre la misma campaña. En esa ocasión, puso a todos a repetir otras frases hermosamente escritas, aquello parecía clase de inglés. Ah, y también cantó.

Por más que eso parezca, lo que acaban de ver NO es un sketch cómico.

*** Vía NTN24, ElComercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook