Estamos a unas horas de que la máxima fiesta del futbol mundial inicie. Brasil y Croacia abrirán este torneo que promete muchísimo (en todos sentidos) y ya estamos preparados para vivir esta experiencia sin igual.

Seas del país que sea y sin importar que a tu selección la eliminen en la primera ronda, seguirás viendo los partidos de esta copa; sin embargo, acá les tenemos a la que será la mejor selección que sin jugar ya la podemos considerar como la campeona.

Fíjense, estimados amantes de las pelotas saltarinas, que la edición alemana de Playboy decidió elaborar una alineación única y que está destinada a provocar infartos y a paralizar a todo el mundo. Alemania, Holanda, Croacia, Italia, Argentina y hasta Estados Unidos, son algunas de las naciones que tienen presencia dentro del “Dream Team” del conejito.

Para calentar motores y esperar con más ansias la inauguración de Brasil 2014, échenle un ojo a estas despampanantes figuras que dejarán en ridículo a Cristiano, Messi y Neymar.

¡Dense!

play 1 play 2 play 3 play 4 play 5 play 6 play 7 play 8 play 9 play 10

¿Y bien?

No sé ustedes pero yo sí me echaba una retita con ellas, a ver si me faulean y terminamos en el césped…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook