¿Qué están haciendo en este domingo casual? ¿viendo la tele, limpiando, sufriendo los estragos de la borrachera? Pues esto que les mostraremos es millones de veces mejor.

Dicen que las ucranianas son siempre garantía y creemos que esta no es la excepción. Dejen lo que estén haciendo y pásenle por acá para que conozcan a Anna Barendregt. Ella es una modelo de 22 que comenzó a destacar cuando “apenas” tenía 18.

Estudió Diseño de modas en su tierra natal y con su esposo crearon una empresa familiar que se dedica a organizar eventos para agencias. Su mayor meta es desarrollarse como empresaria y viajar por el mundo. Sus países preferidos son Italia, España y Estados Unidos, por si tienen intenciones de llevarla a pasear.

Quizá no la conozcan del todo pero gracias al photoshoot que se aventó para la revista VOLO ya no la podrán ver igual.

Antes, debemos activar la alerta NSFW y si están en pleno domingo familiar, no vean las imágenes, háganlo cuando se hayan ido sus tíos, primos y su abuelita.

Pues ahora sí, los dejamos en presencia de Anna Barendregt para que la conozcan:

anna 1 anna 2 anna 3 anna 4 anna 5 anna 6 anna 7 anna 8 anna 9 anna 10 anna 11

 

Esa sí es primavera, caray…

*** Fotos: Egotastic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook