Muchos están a final de semestre y la carga de trabajos que debieron hacer a lo largo de los últimos meses la tienen que resolver en cuestión de días –sino es que de horas-. Pero cómo pretenden los profesores que uno de concentre con el mundial, la música, el porno… en fin.

Para que se motiven a alcanzar ese tan ansiado título o ya de menos pasen esa materia que llevan arrastrando, les traemos la selfie que la mamacita Emma Watson tuvo a bien tomarse este fin de semana, cuando se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown, en Estados Unidos.

Así es, la actriz entre sets de grabación, pasarelas y sesiones de fotos supo darse tiempo para los estudios y a los 24 años pudo concluir los estudios universitarios que comenzó en 2009.

A la ceremonia de graduación asistió con mi suegra su madre y bueno, previo al gran momento compartió la imagen vía Twitter con un comentario muy sucinto, pero bastante significativo: “!”. Como nos gusta verla de cuerpo entero, aquí una de las últimas apariciones públicas de la actriz, durante la presentación del filme Noé, explicándole al príncipe Guillermo las claras diferencias entre William Shakespeare y J.K Rowling.

emma watson graduada1

*Vía Huffington Post / Fotografía: Twitter, Gtresonline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook