Se terminó una edición más del Clásico Nacional y fue un clásico empate. Todo pintaba para que el América sacara ventaja del mal momento del Rebaño pero eso no fue así.

Más bien fue un partido muy peleado, con algunas emociones pero la verdad, dio algo de flojera. El primer tiempo tuvo ritmo pero todo era pelea y jugar en los límites del área rojiblanca pero los locales no supieron por donde.

Ya en el segundo tiempo, la tónica no cambió y ninguno de los entrenadores supo descifrar el partido. Otro de los alicientes era ver a Ángel Reina en su vuelta al Azteca, con la camiseta del odiado rival y, sobre todo, tras sus declaraciones en las que dijo que todos irían a verlo a él (ay, ajá).

Fue un partido que quedó a deber mucho, luego del gran juego que vimos hace una semana en el clásico regio.

Y a pesar de ello, no todo es malo. De este partido sin sabor, las redes sociales se encargaron de ponerle “pasión” con los memes.


meme 11meme 1 meme 2 meme 3 meme 4 meme 5 meme 6

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook