Y porque siempre nos da gusto verla… Candice Swanepoel paseando en Miami

Mientras nosotros sufrimos estas chocosas lluvias, una de nuestras ricuras chicas favoritas se encuentra de vacaciones en Miami.

Mientras nosotros sufrimos estas chocosas lluvias, una de nuestras ricuras chicas favoritas se encuentra de vacaciones en Miami. Se trata de Candice Swanepoe y obvio siempre nos da muchísimo gusto verla.

La súpermodelo originaria de Sudáfrica se lanzó a las playas de Miami para estar un rato desconectada de la chamba, pero aún en sus vacaciones, parece que está trabajando. O sea, sólo se fue a dar el rolo un rato y da la impresión que se encuentra en pleno photoshot.

Nunca le terminaremos de dar… las gracias por existir y menos con ese bikini amarillo que decidió utilizar para ir a echar el chapuzón.

Lo increíble de todo esto es que la condenada apenas tiene 24 años y parece que lleva siglos en el mundo del modelaje y es como si fuera una de las “vacas sagradas” de Victoria’s Secret. Aunque eso realmente no importa, Candice siempre luce su mejor cara.

Y para quitarnos ese frío otoñal de estas lluvias inoportunas o la tristeza que éstas ocasionan (o si le van al Cruz Azul y siguen apachurrados), les compartimos las imágenes de Candice cotorreando naturalmente en Miami.

¡Dense!

Candice_Swanepoel_Miami-1 Candice_Swanepoel_Miami-2 Candice_Swanepoel_Miami-3 Candice_Swanepoel_Miami-4 Candice_Swanepoel_Miami-5 Candice_Swanepoel_Miami-6 Candice_Swanepoel_Miami-7 Candice_Swanepoel_Miami-8 Candice_Swanepoel_Miami-9 Candice_Swanepoel_Miami-10 Candice_Swanepoel_Miami-11 Candice_Swanepoel_Miami-12 Candice_Swanepoel_Miami-13 Candice_Swanepoel_Miami-14 Candice_Swanepoel_Miami-15 Candice_Swanepoel_Miami-16 Candice_Swanepoel_Miami-17 Candice_Swanepoel_Miami-18 Candice_Swanepoel_Miami-19 Candice_Swanepoel_Miami-20 Candice_Swanepoel_Miami-21 Candice_Swanepoel_Miami-22 Candice_Swanepoel_Miami-23 Candice_Swanepoel_Miami-24

¿Se les antoja? Digo el ir a nadar al mar, no seas cochambrosos…

Top Relacionadas