Es ya toda una tradición que los hijos de los futbolistas profesionales sigan sus pasos. Por citarles unos ejemplos: Rivaldinho (hijo de Rivaldo) ya está en las inferiores del Corinthians; Romarinho juega en el Brasilense; el hijo de Bebeto, Matheus, ya apareció con el primer equipo del Flamengo y el hijo de Ronaldo…

Pues ahí se rompe la tradición. Ronald, el primogénito de R9 tiene un físico envidiable a sus apenas 13 años. Mide 1.80, cuenta ya con una musculatura que para un chamaco de esas edad es impresionante, pero aún así, no quiere jugar futbol.

A pesar de tener la apariencia de que juega de defensa central o de delantero, Ronald ha cambiado el balón y las canchas por el deporte de contacto. Le atraen las luchas, las artes marciales y hasta el boxeo. Nada que ver con lo que eligió su legendario padre.

¿Será que Ronald elegirá deportes como la UFC en vez de continuar con el legado de R9?

r9

Ronaldo, en su última experiencia mundialista en 2006

Él todavía tiene 13 años y muchísimo tiempo para elegir, pero sería estupendo verlo jugar futbol, al igual que en un futuro a Thiago Messi y a Benjamín Agüero, hijo de Lionel Messi y el “Kun” Agüero, respectivamente.

Ah… y podemos agregar al nuevo hijo de Maradona.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook