Uno siempre ve a los jugadores de todos los equipos bajar de los camiones con sus audífonos antes del partido, ¿ no les gustaría saber que tipo de música escucha la selección de España ? 

La edición española de la revista Rolling Stone ha publicado el día de hoy cuales son las canciones que se escuchan en los reproductores de música de los jugadores de la roja durante la Eurocopa, desde Shakira ( nadie sabe quien es el jugador que la tiene en su ipod) hasta Iggy pop como Xabi Alonso.

Iker Casillas

En su iPod hay canciones como El Porompompero, de Manolo Escobar o La Carretera, de Julio Iglesias. En aquella lista también hay canciones de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Amaral (Sin ti no soy nada) y El Canto del Loco (La madre de José). ¡Issshhh!

Gerard Piqué

El defensa del Barcelona y selección española tiene buenos gustos. En alguna ocasión ha reconocido que le gustan canciones como 24 hour party people, de The Happy Mondays o Comfortably numb de Pink Floyd. También le gustan de Joy Division, The Smiths, Shakira y The Killers.


Xabi Alonso

El jugador del Real Madrid ha dicho que le gusta desde Leonard Cohen y Wilco a Iggy Pop y Quique González. Sus últimas recomendaciones en Twitter son los eléctricos Alabama Shaker, The Stone Roses, Pixies y Stephen Malkmus y The Jicks.

Fernando Torres

Si bien al niño le podría gustar mas la música en inglés por el tiempo que lleva viviendo en Inglaterra, el dijo que prefiere por mucho la música que se escucha en España. El grupo del Canto del loco es el que escucha antes de saltar a la cancha.

Cesc Fabregas

Tinchy Stryder & N Dubtz, es su banda favorita para salir con sus cuates y en cuanto suena Love is wicked, de Brick & Lace, dice que, “es verano, aunque sea diciembre”.  También tiene su toque romanticón y admitió que le gusta David Bisbal y la canción Mi princesa “Me gustan muchas de sus canciones”. También Every breath you take, de Police. “Fue la primer canción que aprendí en inglés”, dijo.

Fernando Llorente

Pocos detalles sabemos de él, pero en un encuentro digital de un periódico reconoció que le gustaba “The Killers y la música tecno-house”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook