Tal vez si esto fuera 1998, la Ciudad de México se estaría volviendo loca ante el cartel que nos presentan los organizadores del Festival Sonorama, pero para ser honestos, pagar boletos de mil quinientos pesos por ver a Korn y Cypress Hill, acompañados por el Cartel de Santa, El Tri, y Resorte, no suena a una buena inversión que digamos.

Pese a todo, el cartel presenta cosas interesantes, como la presentación de Cris Cunningham o a Place To Bury Strangers, pero aún así, me parece que el costo del boleto es excesivo…

En fin, les dejamos el cartel completo del Festival Sonorama, así como una breve reseña sobre los grupos que se estarán presentando en el Parque Alameda el próximo 13 de Noviembre.

A Place To Bury Strangers
¿Quiénes son? Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Jason Weilmeister.
¿De dónde son? Nueva York, Estados Unidos.
Se formó en el año 2003 y debutaron en el escenario ese mismo año en el Luxx. Mas tarde, en 2006 lanzaron sus primeros EP’s. Hoy el grupo ha tocado con reconocidos artistas como Nine Inch Nails, Jesus & The Mary Chain y MGMT.
Tienes que escuchar. Keep Slipping Away, I Know I’ll See You e In Your Heart.

Octopus Project
¿Quiénes son? Josh Lambert, Toto Miranda, yvonne Lambert y Ryan Figg.
¿De dónde son? Texas, Estados Unidos.
La banda texana de música indie rock experimental, suele mezclar sonidos de diferentes géneros. Debutaron con su primer álbum “Identification Parade” en el 2002 y mas tarde lanzaron dos discos mas.
Tienes que escuchar. Truck, Queen y I Saw The Bright Shinies.

Prefuse 73
¿Quiénes es? Guillermo Scott Herren.
¿De dónde es? Barcelona, España.
El artista tiene diferentes seudónimos y Prefuse 73 es uno de ellos. Comenzó su carrera como DJ en Atlanta. Bajo este nombre lanzó su primer álbum “Vocal Studies & Uprock Narratives” y su entrega más reciente fue disco “Everything She Touched Turned Apexian”, del 2009.
Tienes que escuchar. The End Of Biters y Perverted Undertone.

Additctive TV
¿Quiénes son? Nick Clark, Françoise Lamy y Graham Daniels.
¿De dónde son? Reino Unido.
El conjunto de DJ’s/Productores/VJ’s formado en 1992, es reconocido por sus mezclas para la música de Hollywood, tal como Iron Man y Slumdog Millionare. Su talento los ha llevado a tocar en festivales de cine, las Olimpiadas y Glastonbury.
Tienes que escuchar. Slumdog Millionare Addictive TV Remix, Three Thirty (remix ft Coope’) y Another Fine Mess Laurel Hardy.

RJD2
¿Quiénes es? Ramble John Krohn.
¿De dónde son? Oregon, Estados Unidos.
El músico de Eugene es un símbolo del hip-hop y rap internacional. Su primer álbum fue lanzado en 2002 titulado “Deadringer”. Desde entonces su carrera como músico le ha permitido trabajar con muchos MC’s y lanzar numerosos discos.
Tienes que escuchar. Let There Be Horns, You Never Had It So Good y 1976.

Resorte
¿Quiénes son? Tavo, Juan Chávez, Carlos Sánchez y El Queso
¿De dónde son? Baja California, México
La banda inspirada en Korn y Rage Against The Machine apareció con la misma propuesta musical conocida como Nu Metal, en 1995. El mismo año la banda logró su himno titulado “America,” con un video independiente que llegó a las manos de MTV, canal que les dio proyección. En 1997 publicaron su primer disco “República de Ciegos”.
Tienes que escuchar. Volátil, La Estrella y America.

El Tri
¿Quiénes son? Alex Lora, Rafael Salgado, Eduardo Chico, Oscar Zárate, Ramón Pérez, Carlos Valerio, Lalo Toral, Chela Lora.
¿De dónde son? Ciudad de México, México.
Con cuatro décadas de carrera, El Tri es uno de los símbolos musicales mexicanos más importantes. Su identidad la consiguieron cuando Alex Lora decidió cantar en español, aunque uno de sus mayores pasos fue Avándaro en 1971, donde trescientas mil personas pudieron apreciar su música. Hoy vigentes son una banda reconocida a nivel mundial.
Tienen que escuchar. Las Piedras Rodantes, El Niño Sin Amor y Pobre Soñador.

Cris Cunningham
¿Quiénes es? Cris Cunningham.
¿De dónde es? Reading, Inglaterra.
Un director de videos musicales reconocido, ha trabajado con Placebo, Madonna, Björk y otras banda. Con su talento mezclando videos y música, aprovecha para realizar presentaciones en vivo conocidas como DJ:VJ Set. Este tipo de presentaciones le han dado todavía mas reconocimiento.

Korn
¿Quiénes son? Jonathan Davis, James Shaffer, Reginald Arvizu y Ray Luzier.
¿De dónde son? California, Estados Unidos.
Desde 1993, Korn ha llenado presentaciones con su música caótica y su bajo explosivo. La banda ha vendido más de 30 millones de discos y ha sido reconocida en muchas partes del mundo, además de haber acompañado artistas como Ozzy Osbourne y presentado en festivales como el Lollapalooza.
Tienen que escuchar. Got The Life, Twisted Transistor y Coming Undone.

Los boletos ya estan a la venta a través de Ticket Master con un costo de $670 pesos entrada general y $1,500 pesos el VIP.