Esta no es una nota del Día de los Inocentes (falta mucho para eso) ni tampoco una burla. Hoy, la directiva de Gallos confirmó algo que dará la vuelta al mundo.

Tras las suspicacias por la visita de Ronaldinho a México, todos pensaron que venía a fichar por el América o algún otro equipo pero “solo” venía a un evento organizado por la gente de Carlos Slim y de ahí no pasaría nada.

Sin embargo, en las últimas horas, surgió el rumor de que la directiva del Querétaro ya había comenzado a negociar con Roberto de Assis (hermano y representante de Dinho) para que su cliente jugará en la Liga Bancomer MX con los Gallos y de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios y reportes de la llegada del astro brasileño.

De hecho, el presidente de los Gallos, Olegario Vázquez fue quien lo confirmó:

Incluso la gente de los Gallos como Adolfo Ríos negaron toda posibilidad de que Dinho llegara a su equipo (luego confirmaron que sí había negociaciones) pero las fotos del jugador con gente de la directiva daba a pensar otra cosa y este día, sucedió lo que nadie esperaba: Ronaldinho es jugador del Querétaro por los próximos dos años.

Para que el brasileño llegara, Querétaro le dijo adiós a Guastavino, quien afirmó sentirse triste pero le mandó este mensaje a la afición: “Disfruten a Ronaldinho, es mágico verlo jugar”.

Y el jugador se despidió con este comunicado:

comunicado guastavino

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook