Si creían que las actuaciones de Chiquimarco, Francisco Chacón o cualquiera de los árbitros que la imponente Liga MX tiene, es que no han visto a éste.

Fíjense que en la Liga Colón de Futbol en Córdoba, Argentina, se disputaba el encuentro del Falucho de Jesús María contra el Sportivo Tirolesa, donde estos últimos ganaba 0-1 y repentinamente, el árbitro marcó un penal en favor del Falucho.

El cobrador se perfiló, tiró y mandó la pelota al fondo de la portería. Era el empate a uno, pero volvió a sonar el silbato. Se había marcado invasión por parte de jugadores del Sportivo Tirolesa, lo cual, NORMALMENTE implicada repetir el penal.

Decimos que normalmente, ya que si el árbitro se sabe las reglas tendría que haber repetido el tiro penal, pero éste (no sabemos si era improvisado,o estaba en un estado etílico) pero lo cierto es que en vez de marcar de nuevo penal, cobró tiro libre indirecto en favor del otro equipo.

Véanlo en acción:

WTF?!?!

A todos los del Falucho de Jesús María les dio harto coraje y esto fue lo que dijo su DT, Lucas Kevin: La verdad nos da mucha bronca. A los chicos les dijo que había cobrado invasión; pero el reglamento es claro, si el jugador convierte y hay invasión se debe patear de nuevo.

Ya ven, siempre hay un roto para un descocido…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook