Tal parece que el gusto de lanzar iPad minis como si fueran pelotas, no es exclusivo de algunos descerebrados trabajadores de Walmart, pues hay un pequeño mozalbete en YouTube que también se dedica a eso.

Como parte de un videopodcast de tecnología, los “creativos” del programa decidieron que su pequeño conductor debería probar la durabilidad y resistencia de la nueva tableta de Apple.

Y qué mejor manera de hacerlo, que dejando caer el aparato desde distintas alturas e incrementando la fuerza con la que se lanza. De esta forma, se puede ver cómo luego de varios intentos, el iPad mini comienza a sucumbir hasta que final y tristemente se destruye.

Niños muriendo de hambre en África, graves problemas económicos en Europa, la profecía maya a la vuelta de la esquina, y encima hay desalmados que se ponen a darle en la madre a estos aparatos que tanta falta nos hacen.

Mejor échenle un ojo al video a continuación, porque nada más ya no puedo de tanto coraje.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook