Si eres ferviente seguidor de Halo sabrás que su próxima entrega estará disponible el próximo 6 de noviembre… pero lo que no muchos saben es que ese día también se llevarán a cabo las elecciones federales en Estados Unidos.

Como los desarrolladores del popular videojuego no quieren que los gamers agarren de pretexto que no fueron a emitir su voto por adquirir y chutarse 20 horas de juego, han dado a conocer una curiosa campaña cuyo slogan es “Vote first, play second”, el cual es acompañado por una imagen en la que se muestra a Master Chief frente a una bandera de Estados Unidos.

Además, Microsoft, compañía propietaria de la franquicia, también promovió las próximas elecciones estadounidenses, al colocar un sitio especial en su sistema Xbox en el que los interesados pueden seguir los debates sostenidos entre el demócrata Obama y el republicano Romney…. Ahh pero no sólo eso, ya que aquellos que vean tres de los cuatro enfrentamientos políticos en esta plataforma podrán obtener  una armadura especial para su avatar.

¡Qué tal!.. ¿Así si votan?… lástima que no pasó algo parecido aquí en México con los pasados comicios… bueno, ¿qué hubieran regalado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook