El famoso artista y grafitero estuvo haciendo de las suyas en Nueva York durante un mes y posteriormente hizo sus maletas para supuestamente viajar a París.

Hace un par de días surgieron varios rumores que indicaban que Banksy ya se encontraba en la capital francesa para decorar algunas de sus calles, incluso se dieron a conocer un par de imágenes de nuevas obras hechas por el británico.

Los rumores sobre la presencia del artista callejero en París son muy fuertes y parecían ser ciertos, sobre todo después de que se revelaran dos piezas suyas en un sitio dedicado a Banksy en París, el cual resulta que es falso; esto fue confirmado vía Twitter por un par de periodistas franceses, quienes aseguran que hablaron directamente con el agente de Banksy.

 

Entonces, todo fue sólo un graaan rumor y aunque las obras que se dieron a conocer sí parecían haber sido hechas por Banksy, en realidad no lo son, son falsas al igual que el supuesto sitio dedicado a la estancia del grafitero anónimo en París.

De todos modos, les dejamos las fotografías de las piezas que se decía que estaban en París y eran de Banksy.

banksya1

banksya2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook