Sabemos que, como nosotros, tienes un refinado gusto youtubero, por lo que para estas alturas ya tendrás una idea clara de quién es la #LadyChiles. Exacto, se trata de esa señora que hizo la escena de la vida porque su empleada doméstica se llevó un chile en nogada, la humilló en video y pensó que lo mejor sería subirlo a YouTube para que todos escribieran cosas como “Muy bien, #LadyChiles, humillar a la señora que te ayuda en tu casa es lo más cool y sexy que he visto desde el beso de Madonna con Britney Spears”. Lamentablemente, eso no pasó, y el mundo entero se puso a señalar lo mezquina y ridícula que era.

Tras uno de los lapsus más estúpidos de la historia, Adriana Rodríguez de Altamirano, mejor conocida como #LadyChiles, deberá disculparse de forma pública y compensar el daño a su empleada, aseguró Hilda Téllez, directora general adjunta de Quejas del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Con todo, la #LadyChiles sigue dando de qué hablar. Es por eso que el Patas de Cabra salió a entrevistar a la banda para ver qué pensaban de esta excepcional señora. Ustedes también déjenos sus comentarios y saludos para #LadyChiles o para cualquier miembro de su familia.

Y recuerden contestar la principal cuestión: si #LadyChiles cree imposible comerse dos chiles en nogada, ¿cuántos chiles se meterá ella de un sentón? Esperamos sus cálculos.

 @plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook