contenido_coproducido

Uno de los retos más divertidos que te encontrarás en tu visita al Pueblo Old Spice se encuentra en el bar. Dentro de este fino establecimiento de categoría deberás demostrar que eres un hombre de verdad al ganarte el corazón de una chica a la que sólo se le puede conquistar con tu varonil voz.

Construido en la calle Huele a Hombre, el bar del pueblo pulula de bellas mujeres que esperan a que un semental como tú las conquiste, y para eso, dirás tu mejor frase de ligue desde lo más profundo de tu ronco pecho de hombre para lograrlo; sin embargo, en el bar también hay un oso que anda tras la misma chica que tú, por lo que deberás competir con él.

¿Cómo jugar? Para participar deberás contar con una computadora equipada con un micrófono para que aclares garganta y presumas de la voz más profunda y viril que tengas para conquistar tremendo bombón.

 old spice 2

En caso de fallar la primera vez, esta preciosidad de mujer no te tendrá mucha paciencia, por lo que tendrás una oportunidad más para conquistarla, o de lo contrario, ella te mandará a su oso particular para que te saque a patadas del lugar.

 old spice 3

¿Crees estar a la altura del reto? No olvides visitar el Pueblo Old Spice, un lugar donde te esperan muchos otros retos igual de divertidos, al igual que clases para convertirte en el hombre definitivo que las mujeres buscan.

Promoción válida del 7 de marzo al 30 de junio de 2013 para mayores de edad. Limitada a mil premios.  Consulta las bases aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook