Hace algunos meses les presentamos el Hövding, un innovador sistema de seguridad para ciclistas, el cual ahora ya se encuentra disponible para su venta.

En caso de que no lo recuerden, se trata de un casco “invisible” que se activa al momento de un choque o una caída, desplegando así una bolsa de nylon inflada por helio, la cual protege al usuario de un fuerte golpe.

Aquellos que se hayan interesado, ya pueden adquirir un Hövding a través del sitio web de la empresa. ¿Su costo? Unas 3,500 coronas suecas, algo así como 530 dólares con los que se puede adquirir uno de estos dispositivos que, por cierto, sólo se pueden activar en una ocasión (los repuestos se venden por separado).

Así que ya saben, si buscan seguridad sin sacrificar el look con un casco tradicional, quizá Hövding sea la opción que estaban buscando para salir a la calle. ¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook